El bulevar del Ferrocarril permanecerá cortado al tráfico por obras desde el día 28 entre las calles Batalla de Navas de Tolosa y Arlés

Bulevar
El bulevar del Ferrocarril permanecerá cortado al tráfico de vehículos y peatones desde el próximo lunes, 28 de abril, entre las calles Batalla de Navas de Tolosa y Arlés.
Este corte viene motivado por la ejecución de las obras del bulevar que se están ejecutando desde el antiguo paso a nivel de la SESA, en la carretera N-120, y la curva de los antiguos depósitos de CLH y desde éstos hasta la glorieta de Luis Morcillo.
El cierre de dicho tramo se producirá a comienzos de la próxima semana y se prolongará durante un periodo de dos meses. Previamente, se señalizará el desvío provisional establecido.
Con la construcción de este nuevo tramo del bulevar se cerrará el anillo interior de la capital burgalesa en la zona oeste, conectando esta vía con el barrio del Pilar y el campus universitario de San Amaro.
Este nuevo tramo estará concluido antes de que acabe el presente año, tras una inversión superior a los 2,8 millones de euros, cofinanciada entre el Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León, a través del Fondo de Cooperación local.