Natalia Pérez, de la Peña Antonio José, y Vega Sacristán, de la ACR Danzas María Ángeles Saiz, se proclaman Reina Mayor e Infantil
La elección ha tenido lugar en una gala celebrada en el Teatro Principal en la que se ha dado forma a la nueva Corte de Honor de las Fiestas de San Pedro y San Pablo
Natalia Pérez Gómez, de la Peña Antonio José, y Vega Sacristán Muñoz, de la ACR Danzas María Ángeles Saiz, se han proclamado Reina Mayor e Infantil, respectivamente.
La elección ha tenido lugar en una gala celebrada esta tarde en el Teatro Principal en la que se ha dado forma a la nueva Corte de Honor de las Fiestas de San Pedro y San Pablo.
En el transcurso del acto, la alcaldesa Cristina Ayala ha destacado la importancia de esta elección, que supondrá un antes y un después para quienes han sido elegidas entre todas las candidatas presentadas. No obstante, la Corte de Honor representa a Burgos en todos los actos en los que participa y supone para quienes la conforman un recuerdo y unas experiencias inolvidables.
La Corte Mayor ha quedado conformada por Natalia Pérez Gómez, de la Peña Antonio José, como reina mayor, y como damas, Alejandra Sedano Criado, de la ACSRG Peña Chamarileros, Andrea García Alonso, Asociación Danzas Burgalesas Justo del Río, Beatriz Irazabal Rojas, Grupo Danzas Burgalesas Tierras del Cid, y Carla Gollarte Arreba, de la Peña Comuneros Río Vena.
Por su parte, la Corte Infantil estará integrada por Vega Sacristán Muñoz, de la ACR Danzas María Ángeles Saiz como reina, Amaya Vivar Sacristán, de la ACRD Blusas Peña Zurbarán, y Carla Santamaría García, de la Peña Antonio José.