Cajaviva Caja Rural presenta dos nuevos planes de pensiones sostenibles diseñados exclusivamente para a los autónomos
Los planes RGAAutónomos Conservador y RGAAutónomos Moderado se adaptan a las necesidades de cada perfil inversor
Cajaviva Caja Rural ha lanzado dos nuevos Planes de Pensiones exclusivos para autónomos y trabajadores por cuenta propia. Estos planes, diseñados por RGA Rural Pensiones, gestora de Cajaviva, permiten a los autónomos incrementar sus aportaciones hasta 5.750 euros.
Los nuevos planes se denominan RGAAutónomos Conservador y RGAAutónomos Moderado. El primero es un plan de renta fija mixta dirigido a los autónomos más conservadores, mientras que el segundo está dirigido a clientes que prefieran una mayor participación en renta variable.
Ambos planes están adheridos a una política de inversión sostenible y responsable, integrando en su gestión criterios ambientales, sociales y de buen gobierno, lo que los convierte en una opción atractiva para los autónomos que quieren contribuir a un futuro más sostenible
Cajaviva Caja Rural ofrece a los autónomos una oportunidad única para incrementar su ahorro para la jubilación y optimizar su factura fiscal.
Los nuevos planes de pensiones de Cajaviva cuentan con ventajas como permitir aportaciones de hasta 5.750 euros, el nuevo límite legal de aportaciones a planes de pensiones para autónomos de cara a ahorrar de forma más eficiente para su jubilación.
Se trata de planes que soportan menores gastos que los planes de pensiones individuales y en el marco de los límites legalmente establecidos, ofrecen total flexibilidad: los autónomos pueden configurar sus aportaciones en el momento de la constitución del ahorro, así como en el posterior cobro de las prestaciones.