EL Ayuntamiento de Lerma se reúne con ACONAUTO para tratar la XlX feria del Automóvil
La Asociación de Concesionarios volverá a participar este año en la convocatoria, a la que llevan acudiendo 19 ediciones
El sector confía en que la cita ferial impulse las ventas, en un perido difícil, tanto por la transición ecológica como por la lentitud en el suministro de algunos componentes
El Ayto de Lerma y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Burgos (ACONAUTO) se han reunido en FAE el pasado día 2 de febrero con el fin de aunar criterios en lo relativo a la Feria de Maquinaria Agrícola y Alimentaria y del Automóvil, la cual tendrá lugar en la Lerma los próximos días 29, 30 de abril, y 1 de mayo. El certamen cumple, esta edición, 61 años en lo relativo al ámbito de Maquinaria y Agroalimentación, y 19, en lo que se refiere al automóvil, por lo que es un referente en ambas materias en el norte de España.
Fue una reunión en la que hubo buena sintonía y predisposición en colaborar por ambas partes.
La tradicional Feria de Lerma está llamada a ser un revulsivo para el sector burgalés del automóvil. La intención del Ayuntamiento de Lerma es ayudar e impulsar a este sector, al igual que al de maquinaria Agrícola y a la industria Agroalimentaria, además de consolidarla en el panorama nacional del automóvil , siendo ya nuestra Feria, una cita de referencia.
El Ayto de Lerma tiene como objetivo ayudar a remontar a un sector fundamental para la economía burgalesa. Y como novedad en esta cita, queremos dotar de contenido y mucha más presencia en el casco urbano de Lerma con una programación familiar atractiva.