La Diputación contará con dos nuevos camiones volquete de 360 CV
El Servicio de Obras y Vías de la Institución Provincial cuenta con dos nuevos camiones volquete de 360 CV de potencia en su parque móvil, gracias a una inversión de 340.000 euros de la Diputación de Burgos. Ambos camiones disponen además de cuña quitanieves y equipo extendedor de fundentes para el invierno.
El parque móvil del Servicio de Obras y Vías de la Institución Provincial contará con dos nuevos y potentes camiones volquete de 360 CV, equipados con una cuña quitanieves y con un extendedor de fundentes. Estos camiones servirán para reforzar la viabilidad invernal. «Con este vehículo polivalente los trabajadores de la Diputación van a ganar en eficacia y seguridad», ha declarado César Rico, Presidente de la Diputación. La Diputación ha destinado una partida de 340.000 euros para la compra de ambos vehículos.
Esta adquisición ha sido la primera de un plan de la Diputación de Burgos para modernizar su parque móvil. Rico ha anunciado que está planificada para este año una futura inversión de 400.00 euros para adquirir un vehículo de similares características destinado para el municipio de Villarcayo.