El PP critica que el parque de cuerdas del Castillo se encuentre cerrado por tercer verano consecutivo
El PP de Burgos ha denunciado que el Ayuntamiento ha sido incapaz de poner este mes de Semana Santa el parque de cuerdas del Castillo en funcionamiento, que lleva cerrado desde hace tres años pese a sus promesas de reapertura desde el verano de 2020.
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha criticado la gestión del gobierno socialista del parque de cuerdas del Castillo, señalando que estas instalaciones siguen cerradas a día de hoy pese a que desde el equipo de gobierno se prometió su reapertura tan pronto como el 15 de agosto de 2020. El PP lamenta que se prive a la juventud burgalesa de una atractiva actividad de ocio al aire en plenas vacaciones de Semana Santa.
El parque de cuerdas se cerró en 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, pero desde entonces lleva tres años cerrado sin que haya ninguna fecha a la vista para su reapertura. Los populares burgaleses han criticado la «dejadez» con la que el bipartito trata a las actividades destinadas a los más jóvenes y ha instado a buscar urgentemente a un nuevo adjudicatario que permita su puesta en funcionamiento lo antes posible.