El PSOE de Salas favorece la aprobación del Presupuesto de 2022 con sus aportaciones
La portavoz socialista expresa su preocupación por la debilidad del equipo de gobierno, ya que el portavoz del PP se abstuvo en la votación
El PSOE de Salas de los Infantes favoreció con su apoyo la aprobación del Presupuesto para 2022, por 2,7 millones de euros, después de que el equipo de gobierno aceptara sus enmiendas, por 68.000 euros.
Los socialistas lograron incluir en las cuentas una partida de 50.000 euros para el arreglo de los vestuarios de las piscinas y otra de 10.000 euros para el mantenimiento del colegio, ya que el Ayuntamiento no concurrió a la convocatoria de subvenciones de la Diputación para este cometido. También han conseguido añadir 4.000 euros para políticas de Igualdad y la misma cantidad para la retransmisión online de las sesiones plenarias.
La portavoz socialista en el Consistorio salense, Loli de Domingo, expresa su “satisfacción” por la acogida que han encontrado las aportaciones socialistas a las cuentas de 2022, pero también su “preocupación por la debilidad del equipo de gobierno-PP, Cs, Vox-, ya que el portavoz del PP, Constantino Ruiz Alonso, se abstuvo en la votación del Presupuesto, al mostrarse en desacuerdo con varias partidas”.
La concejala sostiene que el Grupo Socialista de Salas de los Infantes “continuará trabajando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas como única prioridad”, frente a posiciones como las de los tres concejales de la Agrupación Cívica Salense, que “se limitaron a votar en contra, sin realizar ninguna propuesta”.