Arlanzón Motor inaugura el concesionario Cupra en Burgos
Burgos cuenta con unas nuevas instalaciones dedicadas al mundo del motor. Arlanzón Motor ha inaugurado las nuevas instalaciones de Cupra, que se convierte en el primer Cupra Garaje en Castilla y León.
El concesionario, que cuenta con una superficie de 300m2, ofrece la posibilidad de probar todos los modelos y motorizaciones de la gama Cupra.
A partir de ahora en Burgos podremos disfrutar del Cupra Formentor, Cupra Born, Cupa Ateca y Cupra León, .sí como de las diferentes motorizaciones, eléctricos, e-Hybrid, gasolina y diesel .
Fernando Andrés, gerente de Arlanzón Motor, señalaba que con Cupra «nos enfrentamos a un gran cambio, a nuevos retos, a una nueva situación empresarial, con un objetivo, vender coches a clientes satisfechos pero también nos toca vender emoción».
También se refería a los valores humanos de esta empresa, a la excelencia en el servicio, compromiso social y a los valores humanos, una línea que han mantenido y «seguiremos manteniendo, porque estamos seguros que es la razón de nuestro éxito».
Cupra es una nueva marca que ofrece nuevas sensaciones diferentes, apasionados del automóvil que les gusta la alta tecnología y que quieren dejar la mínima huella ambiental.
Porque Cupra tiende a la elctrificación total de todos sus coches, con un enfoque innovador, una nueva marca que se sitúa en el espacio no cubierto entre el mercado de masas y el segmento de gama alta o de lujo exclusivo.
Como carca premium representa emociones, manufacturación perfecta, alto rendimiento, tecnologías innovadoras y diseño sofisticado. Coches y experiencias especiales para personas especiales, orientadas hacia el futuro e impulsados por el rendimiento, inspiradores y accesibles.
Ya puedes disfrutar de tu nuevo Cupra en las instalaciones de Cupra Arlanzón Motor, en la Ctra. Madrid-Irún km234. Tu nuevo Cupra te espera.