1.500 nuevos árboles para reforestar un terreno degradado en Pancorbo
Como resultado de la campaña «Elegir Junkers es cuidar del medio ambiente», la marca ha contribuido a la restauración de 1,71 hectáreas de terreno degradado en un bosque situado en Pancorbo, Burgos. Con esta acción, Junkers Bosch quiere dar un paso más allá en su compromiso real con el medio ambiente
Un terreno degradado situado en Pancorbo, Burgos, ya cuenta con 1.500 árboles más. Una plantación llevada a cabo por Junkers Bosch de la mano de Land Life Company, la compañía de reforestación que usa la tecnología para plantar árboles a gran escala. De esta forma, 1,71 hectáreas ya han sido reforestadas, dando lugar a la presencia de 19 especies autóctonas, como abedul, acerón, álamo temblón, álamo negro, cerezo silvestre, endrino, etc.
La reforestación de este bosque de Burgos llega como resultado de la campaña «Elegir Junkers es elegir cuidar el medio ambiente», a través de la cual por la compra de cada caldera mural de condensación de Junkers Bosch que se realizase entre el 9 de noviembre y el 31 de diciembre, la marca plantaría un árbol en una zona deforestada de España. Una campaña con la que Junkers Bosch ha querido dar un paso más allá en su apuesta por la protección del medio ambiente, creada para concienciar sobre la importancia de cuidar del planeta para que este continúe siendo habitable en el futuro.