Vox califica de «cachondeo» la movilidad en la ciudad
El concejal de Voz, Fernando Martínez-Acitores ha recalcado que estas palabras van dedicadas a los políticos de éste área, y no a los técnicos o trabajadores municipales.
El Concejal del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores ha señalado esta mañana en rueda de prensa que «la movilidad en la ciudad de Burgos es un cachondeo». Uno de los puntos que ha puesto como ejemplo en este sentido ha sido la paralización de las obras del carril bici entre la Avenida Reyes católicos y la Avenida de la Paz.
Otro de los puntos que ha denunciado ha sido el hecho de que el Ayuntamiento de Burgos sigan sin pintar en amarillo una línea de zig-zag en la zona de carga y descarga de la estación de autobuses, así como la no colocación de una señal indicativa de dicho servicio.
Asimismo, ha querido trasladar una queja planteada por la Asociación de Vecinos de la Barriada de los Ríos, acerca de la reducción de la frecuencia de los autobuses urbanos que conecta la Barriada con la Avenida del Cid.