Fomento aprueba la modificación puntual del Plan General para evitar que se hagan nuevos locales de juego en zonas residenciales
Uno de los asuntos que irán al próximo Pleno municipal será la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General referente a evitar que se hagan nuevos locales de juego en las zonas residenciales. Así lo ha trasladado el concejal de Fomento, Daniel Garabito esta mañana a este asunto promovido por la Asociación para la Rehabilitación del Juego Patológico de Burgos y se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos esta mañana en el Consejo de Fomento.
Garabito ha señalado que la aprobación inicial de esta modificación conlleva además que desde el momento que se publique no se suspenden las nuevas licencias, con lo cual ya no se abrirán más locales en zonas residenciales de juego. Con esta situación se evitará que se abran nuevos locales de juego en las zonas residenciales, un tema que preocupaba mucho a la corporación ante el aumento casi exponencial de este tipo de locales en los últimos años.