Mañana se corta la carretera BU-610, de Sasamón al cruce con la BU-601
El servicio territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León informa de que, debido a la realización de obras de conservación y renovación del firme que se van a acometer en las carreteras de titularidad autonómica de la provincia de Burgos situadas al norte de la N-120, de Logroño a Vigo, se va a cortar al tráfico de vehículos la vía BU-610, entre Sasamón y el cruce con la BU-601.
El corte se produce en el tramo de carretera comprendido entre Sasamón y el cruce con la BU-601, y permanecerá cerrado en horario comprendido entre las 08.00h y las 20.00h, desde mañana miércoles, día 1, hasta el 8 de abril, ambas fechas inclusive.
Los kilómetros afectados por el cierre hasta que se terminen los trabajos de mantenimiento de firme que se están realizando en esta vía son más de siete, desde el punto kilométrico 0+000 al 7+800. Durante la ejecución de las obras, no habrá marcas viales sobre la calzada.
La Junta también comunica que los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de las carreteras afectadas por el cierre y si las obras se terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin previo aviso.