El PP de las Merindades asegura que la moción de censura en el Valle de Valdebezana no tiene ni sentido ni justificación
El PP resonde a las declaraciones realizadas Florentino Ruiz con respecto a la moción de censura que lo llevará a la alcaldía del Valle de Valdebezana.
Defienden el trabajo realizado por el alcalde popular frente a la destructiva labor de la oposición
Desde el PP de Las Merindades aseguran que la moción de censura presentada en el municipio de Valle de Valdebezana contra su actual alcalde Luis Collado Chomón no tiene ni sentido ni justificación.
El Partido Popular, encabezado por Luis Collado Chomón, obtuvo en las últimas elecciones municipales un respaldo mayoritario faltándole únicamente cuatro votos para la obtención de la mayoría absoluta. Los populares aseguran que la moción de censura viene motivada por quienes, desde la frustración por una clara derrota en las urnas, olvidándose de sus vecinos y solo pensando en sus intereses particulares, “pretenden alcanzar la Alcaldía a cualquier precio”.
El popular Collado Chomón, durante estos ocho meses de gestión, ha tendido la mano a los grupos de la oposición en numerosas ocasiones, no solo con gestos sino también con hechos, obteniendo como respuestas:
1º.- Una denuncia penal contra él, ante la fiscalía, que fue archivada.
2º.- Constantes negativas y votos en contra en los plenos municipales, por parte de la oposición, a cualquiera de sus propuestas.
3º.- Una postura absolutamente enrocada por parte de la oposición y contraria a mantener cualquier tipo de dialogo encaminado a buscar acuerdos de gobierno.
Por ello, desde el PP de Las Merindades aseguran que “No existe ninguna razón objetiva para esta moción de censura”.
El edil popular, en pocos meses, ha puesto en marcha numerosas iniciativas y proyectos y ello, a pesar de la destructiva labor ejercida por una oposición que se ha olvidado de sus vecinos y no ha asumido que, un alcalde comprometido, dialogante y emprendedor obtuviera un mayoritario respaldo en las urnas.
El PP de las Merindades subraya que “los grupos de la oposición podrán arrebatar la alcaldía al Partido Popular, pero nunca podrán arrebatar el apoyo y la simpatía que el municipio siente por Luis Collado Chomón”.