Apoyo de Campofrio al VIII Centenario de la Catedral de Burgos
Campofrío, empresa líder de elaborados cárnicos, ha firmado un acuerdo de colaboración para participar en el desarrollo y difusión de las actividades de carácter cultural y social con la Fundación VIII Centerario de la Catedral de Burgos.
El acto que ha tenido lugar en la Capilla de los Condestables de la Catedral de Burgos ha contado con la presencia de Paulo Soeres, director general de Campofrío en el sur de Europa; Fidel Herráez, presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos y arzobispo de Burgos; Javier Dueñas, director general de Campofrío Frescos y relaciones Intitucionales en Castilla y León.
Asistiendo también al acto Antonio Miguel Méndez Pozo, Vicepresidente de la Fundación VIII Centenario; Sonia Rodríguez, tercera teniente de alcalde de Burgos; Pablo González Cámara, deán de la Catedral; Roberto Saíz, delegado territorial de la Junta de Castilla y León; y César Rico, presidente de la Diputación Provincial.
Paulo Soares ha agradecido el apoyo y ha recalcado que es «un orgullo» formar parte de este evento creado por la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Así mismo tanto él como Fidel Herráez, han agradecido el compromiso que mostró la ciudad de Burgos cuando en el año 2014 se quemó la fábrica de Campofrío.
Por su parte, tanto Antonio Méndez Pozo como Sonia Rodriguez, han agradecido a la empresa su colaboración en este proyecto y la tercera teniente de alcalde ha dado la enhorabuena por el trabajo realizado en la Fundación.