El Ayuntamiento estudia la construcción de un nuevo polideportivo en San Pedro y San Felices
El servicio de deportes del Ayuntamiento de Burgos aprobado la elaboración de un estudio para la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio San Pedro y San felices cómo señalado la portavoz municipal, Nuria Barrio que ha afirmado que ha contado con la aprobación de todos los grupos políticos a excepción del PP.
La intención es demoler el viejo pabellón que se encuentra en condiciones muy deficientes y albergar un recinto donde pueda practicarse gimnasia tenis de mesa o halterofilia.
Por otro lado se ha aprobado la adjudicación del contrato de la seguridad privada del ayuntamiento por un valor de 4 millones de euros.
Asimismo, se ha dado luz verde al pliego para contratar el servicio de reparación de fachadas colegios y dependencias interiores de edificios municipales por un valor de medio millón de euros prorrogable por otros 2 años.
En otro orden de cosas la portavoz del grupo Socialista Nuria barrio ha señalado que el concejal de Hacienda a David jurado ha enviado a los diferentes grupos de la oposición las inversiones que se habían solicitado del presupuesto así como el borrador de ingresos.