Detenido un hombre de 29 años por fracturar los retrovisores de cinco vehículos
Los coches se encontraban estacionados en una céntrica calle de Burgos
La Policía Nacional de la Comisaría de Burgos ha detenido a un hombre de 29 años de edad con domicilio en Burgos como presunto autor de un delito de daños en varios vehículos. La actuación se inició tras el requerimiento de un grupo de jóvenes a una dotación policial en servicio de prevención de la seguridad ciudadana.
Estos comentaron a los policías que momentos antes habían observado a tres hombres caminando por la vía pública y como al pasar junto a los vehículos estacionados, uno de ellos golpeaba seguidamente los retrovisores.
Con los datos aportados por los testigos, los policías interceptaron a los sospechosos que todavía se hallaban en las inmediaciones procediendo a su identificación, siendo uno de ellos el que voluntariamente reconoció ser el único autor del hecho.
Al mismo tiempo, otra dotación comprobaba que entre los vehículos estacionados había cinco turismos que presentaban fracturados los retrovisores, por lo que finalmente G.L.P. fue detenido por los daños ocasionados en todos los vehículos, pasando a disposición de la autoridad judicial.