Pablo Casado: «En Burgos me siento como en casa»
Casado recala de nuevo en Burgos para apoyar las candidaturas al Congreso y Senado
Pablo Casado ha compartido un desayuno con afiliados y simpatizantes del Partido Popular. «En Burgos me siento como en casa», recordaba Casado, que agradecía la labor que se está haciendo el Partido Popular.
Ha sido una visita rápida. El presidente de los populares llegaba a Burgos pasadas las 10:20h, procedente de Vitoria, para mantener este encuentro, y hacerse una foto con los candidatos al Congreso y Senado, en este caso, con la Catedral como fondo.
Casado ha pedido el voto no sólo para Burgos, sino para todos los españoles porque «desgraciadamente, las cosas no van bien», y se pregunta «qué partido puede mejorar la calidad de vida de los españoles». Porque además del «día a día, nos duele España, que se está rompiendo, a la que se da indultos a cabio de votos a cambio de indultos».
El presidente nacional del PP reconoce que «el valor seguro del Partido Popular no lo tienen otros partidos, algo que se demuestra cuando hemos gobernado, en ayuntamientos, provincias o comunidades autónomas».
Casado anima a todos a salir a la calle y pedir el voto al Partido Popular, pero sobre todo «a dar confianza, que no vamos a defraudar, que volveremos a rescatar a España de la crisis, que volveremos a hacerlo, a parar a los independentistas y batasunos para respetar España.
La candidata al Congreso, Sandra Moneo recordaba que ha prometido a Pablo Casado que en Burgos, el PP será la fuerza más votada y que llevará dos diputados al Congreso y tres senadores. Moneo apostaba por el PP como «valor seguro, no una invención y un producto del oportunismo».
Han sido mucho los que se han querido acercar a este encuentro, como el presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, los cabeza de lista al Congreso y Senado, Sandra Moneo y Javier Lacalle, el presidente del PP burgalés, Cesar Rico, o el ex alcalde, Juan Carlos Aparicio.