Las obras de los Centros Cívicos continúan a buen ritmo y Fuentecillas recibe el suyo propio.
Durante la presentación de la Memoria de los Centros Cívicos municipales de 2018 de esta mañana, Gema Conde ha recordado las obras que se realizaron en el Centro Cívico de San Agustín, Río Vena, Capiscol y ha hablado del nuevo Centro Cívico que está por venir en el barrio San Pedro de la Fuente, Fuentecillas, el cual ya ha sido aprobado.
Las obras del Centro Cívico de San Agustín estuvieron enfocadas a la reorganización de espacios en lo que respecta a los despachos de atención personalizada a las personas que acudían a los centros de acción social, y también aprovecharon esa obra para realizar un vallado perimetral del foso situado en el patio del recinto para poder ser utilizado en las épocas de buen tiempo para actividades infantiles sin miedo a que pudieran ocurrir accidentes.
En Río Vena, Gema Conde ha asegurado que durante este mes de Marzo terminarán las obras de la segunda fase y que han adquirido inmobiliario para que se pueda proceder a su equipamiento en cuanto acaben las obras del Centro Cívico y evitar que esté parado durante demasiado tiempo.
El Centro Cívico de Capiscol está recibiendo unas obras enfocadas a la adecuación de espacios y a la incorporación de más personal dentro de los dos centros de acción social que hay allí ubicados, ya que han debido trasladar temporalmente estos servicios a otro centro cercano, pero Gema Conde asegura que en 2 meses podrán volver a su antigua ubicación.
El octavo centro cívico
El nuevo Centro Cívico que está por venir, situado en el barrio de Fuentecillas, ya ha sido aprobado dado que fue presentado en época de alegaciones. Ahora se encuentran pendientes de los informes sectoriales de distintas áreas, no solo municipales, sino que también están pendientes de otras áreas, dependientes de otras administraciones, para poder aprobar definitivamente el estudio de detalle y comenzar con su construcción.