Interceptado circulando a más de 220 kilómetros por hora por la A-1
La Guardia Civil de Burgos investiga en La Ribera a L.G.O. de 44 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por rebasar la velocidad máxima establecida para el tramo de vía por el que circulaba en más de 100 km/h
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del día 25 de diciembre, en la autovía A-1, cuando la elevada velocidad de un turismo que circulaba por la vía era captada por el radar del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) emplazado en el lugar.
Los guardias civiles dieron el alto al conductor en la provincia de Segovia, y observaron que junto con el conductor iba en el vehículo una niña menor de edad.
Por estos hechos al conductor se le investiga por un delito contra la seguridad vial, al exceder ampliamente los límites de velocidad establecidos para esa vía interurbana. El investigado ha quedado en libertad con cargos.
El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero ha instruido diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Aranda de Duero (Burgos).