Desarticulado en Miranda un punto de venta de sustancia estupefaciente en domicilio
Policía Nacional de Miranda de Ebro detiene a una pareja por un delito contra la salud pública, desarticulando punto de venta de sustancia estupefaciente en domicilio (menudeo)
Efectivos de la Comisaría de Miranda de Ebro, tras una intensa investigación que comenzó hace varios meses y desembocó finalmente en la desarticulación de un punto de venta de sustancia estupefaciente en una zona residencial de la ciudad, procedieron a la detención de una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública, un varón que responde a las iníciales de E.S.G de 50 años y una mujer con iniciales A.K de 38 años de edad.
La Autoridad Judicial autorizó la entrada y registro del domicilio de los presuntos autores, interviniendo 220 gramos de speed, 22 gramos de marihuana, 43 gramos de hachís, 22 gramos de una sustancia destinada al corte de la droga, una báscula de precisión, un revólver, una pistola, nueve teléfonos móviles y 11. 430 euros en efectivo.
Los detenidos tras pasar a disposición judicial ingresaron en prisión.
De haber sido puesta en circulación la droga intervenida, habría alcanzado en el mercado un valor aproximado de 6.000 euros.
En relación a estos hechos, se siguen investigando relaciones de los detenidos con otros individuos que pudieran llevar a nuevas detenciones.