Detenido por amenazas graves y atentado a agente de la autoridad
La Policía Nacional de Burgos ha detenido al autor de un presunto delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a J.A.V.N. de 59 años de edad y sin domicilio conocido en Burgos, como autor de un presunto delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad.
Los hechos sucedieron en una bocatería de la calle San Francisco donde un sujeto comenzó a increpar a los clientes sin ningún motivo por lo que una de las personas que se encontraba en el establecimiento le recriminó su actitud, tornándose en ese momento el denunciado en una actitud agresiva y sacando de entre sus ropas unas tijeras con las que amenazó de muerte al cliente. Entre varias personas que se encontraban en el local consiguieron sacarle de la bocatería y refugiarse en el interior, observando como el agresor se quedaba frente al establecimiento en actitud desafiante y amenazante, por lo que solicitaron la presencia policial.
Cuando los agentes requirieron la documentación a esta persona, lejos de colaborar en la intervención, se mostró agresivo, comenzando a lanzar patadas a los policías, teniendo que ser reducido y detenido en la vía pública y con posterioridad ser trasladado a los servicios de emergencia del HUBU debido al gran estado de nerviosismo y agresividad que presentaba.