La carretera BU-627 se cortará al tráfico el lunes 5 de noviembre
La duración estimada de las obras será de 3 meses
El servicio territorial de Fomento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos informa del corte en la carretera BU-627, entre las localidades de Villanueva de Argaño (N-120) y Villadiego (BU 601), por lo que a partir del próximo lunes, día 5 de noviembre, se procederá a efectuar el citado corte y comenzar los trabajos, con una duración estimada de 3 meses.
El motivo del corte son las obras de mejora de la plataforma y firme que se están llevando a cabo en la citada vía desde Villanueva de Argaño (N-120) al límite de la provincia de Palencia, concretamente entre las localidades de Villanueva de Argaño y Cañizar de Argaño. Además, está prevista que la ejecución de los trabajos los realice la empresa Dragados comenzando inicialmente por este tramo de 3,1 kilómetros.
Así mismo, se avisa de que los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces correspondientes y el tráfico se desviará por las carreteras N-120 hasta Olmillos de Sasamón y BU-640 hasta Villadiego.
En el caso de que dichos trabajos se terminen antes del periodo indicado, se procederá a abrir sin previo aviso.
Soy un vecino de Cañizar de Argaño, me gustaría que se nos facilitase un acceso al pueblo más efectivo durante el período de obras.