Los asientos de El Plantío serán “previsiblemente” blanquinegros
El Ayuntamiento tiene en mente la instalación de asientos con los colores corporativos del Burgos CF en El Plantío. El graderío de San Amaro ya es una realidad
Javier Lacalle cree óptimo que El Plantío luzca nuevos asientos. Desde el Ayuntamiento de Burgos estudian la posibilidad de colocar, al menos en la nueva lateral de El Plantío, asientos con los colores del Burgos Club de Fútbol que dibujen además el nombre de la ciudad. Lacalle, ha reconocido esta mañana que es partidario de dotar al estadio de nuevos asientos que permitan dar al campo una “uniformidad estética”.
El alcalde visitó ayer el campo y ha confirmado que el Fondo Norte está preparado ya para acoger aficionados para el partido que este domingo enfrentará al equipo burgalés con la Unión de Adarve.
Por otra parte, y siguiendo con infraestructuras deportivas municipales, el graderío de San Amaro ya está finalizado. Tras mes y medio de cimentación, serán hasta 505 los aficionados que podrán acudir a animar a Aparejadores Rugby Club, equipo que milita en División de Honor.
Según ha apuntado Javier Lacalle, queda pendiente la colocación de una cubierta sobre el nuevo graderío, que se llevará a cabo durante los próximos 15 días. La grada con cubierta era una obra muy demandada por los aficionados del equipo y usuarios de las instalaciones de San Amaro.