Quintanadueñas inaugura oficialmente sus piscinas
Aunque se encuentran en servicio desde el pasado 1 de julio. Quintanadueñas inauguraba hoy de forma oficial sus piscinas.
Tras cuatro años de obras, adjudicaciones, ajustes de precios y algún ajuste, las piscinas está ya oficialmente abiertas al público.
Gerardo Bilbao, alcalde de Quintanadueñas, acompañado del presidente de la Diputación, Borja Suárez, eran los encargados de descubrir la placa. Acompañaban a Bilbao y Suárez, Carlos Gallo, alcalde de SODEBUR, Ángel Carretón, presidente del IDJ, y Sonia Martínez, directora del IDJ.
Gerardo Bilbao ha explicado las inversiones realizadas en el proyecto, las fases por las que ha pasado y cómo se fijó el 1 de julio como fecha para que estas instalaciones entraran en servicio.
Esta ha sido una instalación muy demanda por los vecinos de Quintanadueñas, que para poder acudir a una piscina tenían que trasladarse a Burgos o Sotopalacios.
Las piscinas, que tienen un aforo de 725 personas, cuentan con un vaso principal, y uno para público infantil.
Además, cuenta con una zona verde, ampliable a otra más, que se puede usar también como espacio de esparcimiento, bien como instalación con la piscina o separada de estas instalaciones.
Estas piscinas cuentan también con servicio de bar.