Comienza el traslado de la Policía local y bomberos a relaciones laborales
La empresa hermano rubio será la encargada de la rehabilitación del edificio de la Policía local y Bomberos según ha confirmado la portavoz del equipo de gobierno, Andrea Ballesteros.
El Ayuntamiento de Burgos llevará a cabo estas obras que tendrán un coste final de siete, tres millones de euros lo que implica casi un 4% menos de el presupuesto inicial previsto. De esos 7.3 millones, 3 procederán de los fondos europeos.
Estos trabajos corresponden a la primera fase que llevará una actuación inicial en la envolvente térmica las instalaciones la iluminación la sostenibilidad ambiental la accesibilidad y la conservación del edificio y está previsto que pueda llevarse a cabo una segunda fase posteriormente.
Ballesteros ha señalado que las obras empezarán en breve y por ello se trasladará de manera paulatina a todos los trabajadores hasta el edificio de relaciones laborales en Barrio Gimeno.
El plazo de ejecución de la obra es de diecisiete meses y tendría que finalizar en diciembre de 2025 para poder llegar a los fondos europeos