Suárez espera resultados importantes para para el Partido Popular
Ha sido el más madrugador de los pesos pesados de la política burgalesa. El presidente de los populares, Borja Suárez, ejercía su derecho al voto a las 10:15h, en el colegio “Las Candelas” de la Barriada Inmaculada.
Suárez hacía un llamamiento a la participación porque “el mayor adversario de la democracia es siempre la abstención”. El presidente de los populares expresaba sus “buenas expectativas” ante estas elecciones y espera resultados importantes con un gran crecimiento para el Partido Popular.
El presidente de los populares entre los desafíos planteados para Burgos está el industrial en el que Burgos tiene mucho que decir por las infraestructuras que vertebran una economía más competitiva, además de la defensa del sector primario, agilizando los trámites burocráticos y consolidando un sector que “para nosotros es estratégico y fundamental”.
Suárez ha reprochado al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de una recta final de campaña “impropia y sobrepasándose en sus competencias”.