VOX pide el voto “para lograr que la voz de España se oiga más fuerte que nunca en Europa”
“El voto a VOX asegura el freno al aumento de precios, a la asfixia de nuestro campo, al aumento de la inseguridad, al ataque a la familia y a las amenazas a nuestra libertad”, ha asegura Iñaqui Sicilia.
El presidente provincial de VOX en Burgos, Iñaqui Sicilia ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones europeas, lo ha hecho en la línea que el cabeza de lista de la formación, Jorge Buxadé, lo hacía por la mañana arropado por cargos y simpatizantes de la provincia: asegurando que “estas elecciones son las más importantes de las últimas décadas en España”. Para Sicilia “es imprescindible frenar el aumento de precios, la asfixia de nuestro campo, el aumento de la inseguridad, el ataque a la familia y la amenaza a nuestra libertad y para todo ello es imprescindible elegir la papeleta de VOX el próximo día 9 de junio”.
Sicilia ha recordado que el PP y el PSOE votan lo mismo en Bruselas en un “90% de las ocasiones, son una coalición en Europa”. El presidente de VOX ha asegurado que es momento “de dejar de echar la culpa al exterior de decisiones en las que PP y PSOE tienen toda la responsabilidad, porque las promueven y aprueban juntos en el Parlamento Europeo”.
El presidente de VOX ha asegurado que es “necesario recuperar la soberanía alimentaria y la soberanía energética” y para ello “la única opción viable es el voto a VOX, el voto que servirá para modificar una agenda que no está diseñada en España, no responde a nuestros intereses y, al aplicarse, tiene nefastas consecuencias para nuestras familias, trabajadores y empresas”.
Sicilia ha recordado, asimismo, que “no hay mayor mentira en estas elecciones que decir que aglutinar el voto en el PP es perjudicar a Sánchez, cuando votar al PP es votar a Von der Leyen y, por tanto, votar a favor de la Agenda 2030, de la asfixia del campo, la prohibición de coches de combustión, el aumento de costes de los productos, el tratado de pandemias, la censura en plataformas digitales, la inmigración ilegal masiva, la islamización de Europa y el ataque a la familia y el Derecho a la Vida”.