Victoria para el senior masculino
Este sábado 16 de diciembre en las piscinas de Capiscol, Burgos, se celebró la primera jornada de Liga Castilla y León Turbo de waterpolo dónde el C.W. Villamediana batió a los infantiles, cadetes y alevines mixto. El C.W. Ecoalia Castellae senior masculino fue la única categoría que venció al equipo logroñés.
El equipo infantil comenzó la sesión de sábado obteniendo una derrota de 4-10. Primer partido de liga en el que el dominio por parte del equipo rival fue claro durante todo el encuentro, pese a ello jugadores como Nicolás Extremo consiguieron llegar a portería rival y marcar dos de los 4 goles.
El senior masculino ganó al C.W. Villamediana por un resultado a favor de 12-7. La defensa del equipo local fue decisiva para vencer al equipo visitante que, pese a mantenerse por delante del marcador durante todo el encuentro, mantuvo el partido en tensión por fallos en ataque. Destaca la presencia de Ismael Martin y Marcos Fuentes con 3 goles cada uno, así como el debut en el equipo senior masculino por parte Álvaro Mansilla y Alberto Ladrón que suben este año y dejan atrás al equipo de cadetes.
El equipo alevín mixto inició su debut en el C.W.Ecoalia Castellae sorprendiendo con un encuentro muy igualado frente al C.W.Villamediana. Los esfuerzos de los locales no fueron suficientes y finalmente perdieron con un resultado muy igualado de 15-17, destacando la participación de Leyre Pastor cómo máxima goleadora.
Cerró la sesión de sábado el equipo cadete mixto que no pudo contra el equipo rival obteniendo una derrota de 6-14. El C.W. Villamediana marcó el ritmo de partido mostrando su superioridad frente al C.W. Ecoalia Castellae. Carla Obregón destacó en el encuentro por marcar dos de los mejores goles del partido.