Cayetana Álvarez de Toledo (PP) llega a Burgos con una petición política, patriótica y personal
Así lo ha señalado la candidata popular en la lista de Madrid para estas elecciones, Cayetana Álvarez de Toledo, en la rueda de prensa junto a sus compañeros de campaña, quien llama a los simpatizantes de Vox a votar al Partido Popular como “única opción de acabar con el sanchismo”
Además, ha llegado a la ciudad con la esperanza de “acabar con eso que se llama el sanchismo”, ha asegurado, al que se ha referido como una “etapa de división, degradación, decadencia y una forma vulgar de hacer política con esos andares de galán de tranvía”. Este mensaje de esperanzas lo ha justificado tras los resultados de las elecciones del 28 de mayo “fue un triunfo de optimismo constitucional español”, ha declarado.
Los populares “tenemos un gran proyecto político para España de reafirmación del Estado para acabar con una política de apaciguamiento del nacionalismo. Vamos a fortalecer el constitucionalismo en todo el país, a garantizar la enseñanza del castellano en todo el territorio nacional, a acabar con la politización de las instituciones y a dignificar el Parlamento”, ha manifestado Álvarez.
Respecto al sistema educativo, ha indicado que “nuestros alumnos no van a ningún sitio con matemáticas socioemocionales con perspectiva de género” y que seguirán reforzando el mérito y la excelencia.
Por tanto, como candidata del Partido Popular, Cayetana Álvarez ha pedido el voto “vital y patriótico” a muchos simpatizantes de Voz “desde el patriotismo, no desde el mero pragmatismo” para que voten al Partido Popular y así “acabar con el sanchismo y empezar una etapa de reafirmación y libertad”, pues según Álvarez, el voto al Partido Popular “es la única opción para acabar con el sanchismo en Burgos y en el conjunto de España”.
De no conseguir la mayoría absoluta, “el Partido Popular se habría abocado a tener que pactar con Vox”, ha concluido.