Caja Rural y Tizona unen sus esfuerzo esta temporada
La Fundación Caja Viva Caja Rural será uno de los patrocinadores del CB Tizona esta temporada en su regreso a la liga LEB Oro. Su presidente, Tomás Fisac y el presidente de la entidad deportiva, Miguel Ángel Benavente han firmado una cuerdo en la sede de la entidad bancaria.
Fisac ha señalado que este patrocinio es un premio al esfuerzo y trabajo por volver a estar en LEB Oro y todo ello quedará reflejado en el frontal de la camiseta donde se podrá ver la tradicional espiga que da imagen a Caja Rural. Con este acuerdo, el CB Tizona se convierte en un embajador más para la entidad.
Por su parte, Benvante destacó la importancia de este acuerdo de patrocinio para el club que ha vuelto a la máxima categoría FEB del baloncesto español y donde espera poder contar con un proyecto que se consolide.
La campaña de socios ya está en marcha y las renovaciones «han sido prácticamente todas» y además ha habido varias altas nuevas. «Rondamos los 1.700 abonados ahora mismo» apunta Benavente, quién espera que El Plantío «se quede pequeño».
Respecto al lugar de juego, que será el Ayuntamiento quién tome la última decisión, Benavente incide en que les gustaría que fuese el Coliseum para que «los aficionados estén lo más cómodos posible» y alega una serie de inconvenientes que tiene El Plantío para no estar a la altura de la categoría oro.
Por otro lado, la plantilla está casi al completo a falta de dos fichajes más que se incorporarán «antes del 15 de agosto» y esperan tener «un equipo competitivo» además destaca las posibilidades y confianza que Diego Ocampo da a los jóvenes y aspiran a «estar en la zona templada» de la clasificación.