690 jóvenes reunidos por la provincia en Quintanar de la Sierra
El 10º Encuentro de Jóvenes por la Provincia reunió casi a 700 jóvenes de toda la provincia, de entre 12 y 17 años, en la localidad de Quintanar de la Sierra para disfrutar de la décima edición de estas jornadas organizadas por el IDJ de la Diputación de Burgos
Bajo el lema de «jóvenes en la naturaleza: respetemos el entorno», los participantes disfrutaron de más de 40 actividades celebradas en el municipio burgalés este sábado 24 de junio. El encuentro arrancó con la entrega del cheque valorado en 2.764 € que recibió Raquel Abad de la Fundación Virgen de la Guía, gracias a lo recaudado en la inscripción de este evento.
Esta jornada continuó con las más de 40 actividades organizadas para que los jóvenes burgaleses disfrutaran de las convivencias en Quintanar de la Sierra. Entre las actividades, los jóvenes participaron en la elaboración de diversas manualidades y disfrutaron del deporte al aire libre como escalada, artes marciales, voleibol, kick boxing y muchas otras actividades. Además, los jóvenes disfrutaron de las piscinas municipales y de la música en la discoteca móvil y la fiesta Holi, un encuentro colorido y lleno de diversión para empezar con alegría el verano.
Durante el evento, cabe destacar el trabajo de los más de 100 voluntarios, monitores y coordinadores que hicieron posible el desarrollo de este encuentro que da comienzo al verano cada año en un pueblo diferente de la provincia de Burgos.