Martínez-Acitores (VOX): «La Participación Ciudadana es una gran mentira en esta ciudad»

«Es todo un absoluto postureo, la gran mentira de la participación», ha trasladado el edil de VOX, Fernando Martínez-Acitores
El concejal de VOX del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ha resaltado «la gran mentira que supone la Participación Ciudadana en esta ciudad». Ha destacado que se trata de un área que es «una gran mentira o una gran hipocresía». El edil ha criticado que «no hago más que ver a otros grupos, especialmente a los de la izquierda, que dicen que te escuchan y resulta que se convocan juntas de distrito y varios consejos donde continuamente se están recibiendo quejas, sugerencias y reclamaciones al equipo de Gobierno y Margarita Arroyo, solo asiste a la reuniones del distrito del que es presidenta», se ha dirigido así a la portavoz de Podemos.
«Es todo un absoluto postureo, la gran mentira de la participación», ha dicho el concejal refiriéndose también a los grupos del equipo de Gobierno, al PSOE y Ciudadanos. «Tenemos estos cauces, que al final es lo que se quiere utilizar electoralmente», ha aseverado. «Se exponen una serie de quejas y necesidades por parte de los distritos y se obvian por completo», ha dicho, antes de insistir al equipo de Gobierno que dejen de ser «hipócritas» y que piensen en «fijarse en las necesidades y reclamaciones de cada distrito».
Así, ha recordado que hay proyectos que se encuentran paralizados y demandan los distritos, como la rehabilitación de la plaza de Vadillos, el parque Félix Rodríguez de la Fuente o el Centro Cívico de Fuentecillas o la calle Rodrigo Sebastián, entre otros. «Los grupos políticos de este Ayuntamiento no son participativos, lo único que quieren es dar imagen», ha concluido.