El Club Baloncesto Tizona lanza la campaña de abonados “Forjando la leyenda”
El Tizona Universidad de Burgos lanza la campaña de abonados para la temporada 2022-2023 para la categoría LEB Plata bajo el eslogan “Forjando la leyenda” con la intención de recuperar parte de esa afición perdida por los años de pandemia y con el objetivo del ascenso a la Liga LEB Oro con el proyecto comandado por Diego Ocampo.
Con una campaña en vídeo con la imagen del Cid Campeador y la Tizona, protagonizada por el capitán Ayoze Alonso, el conjunto azulón busca forjar de nuevo su identidad y su resurgir.
Los precios para esta temporada se dividirán en tan solo cinco categorías, siendo el coste para el público general de 90 euros. El abono juvenil, para jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años tendrá un precio de tan solo 40 euros y otra temporada más, continuará el abono “Tizona Kids”, para menores de 12 años por tan solo 10 euros. Los estudiantes universitarios también tendrán descuento esta nueva temporada. El precio será de 40
euros, precio sujeto a la presentación del carnet universitario.
Al igual que campañas anteriores, se mantiene el abono familiar. El coste de este abono será de tan solo 170 euros y que comprende hasta un máximo de dos adultos y todos los menores de edad que compongan el núcleo familiar”.
El proceso de renovación comenzará el próximo lunes 12 de septiembre y continuará hasta el jueves día 22. El día 26 será el día marcado para la mejora de sitios para los antiguos abonados. Y a partir del martes día 27 hasta el viernes 7 de octubre, será el turno para nuevos abonados y la gestión de socios del “Abono Plus” del Burgos Club de Fútbol.