Sandra Moneo, nueva portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados
El Comité Ejecutivo Nacional aprobó ayer, a propuesta del presidente nacional, Alberto Núñez Feijoo, la nueva estructura del PP y la composición de los grupos parlamentarios
La diputada nacional del Partido Popular por Burgos, Sandra Moneo, ha sido elegida portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. El Comité Ejecutivo Nacional aprobó ayer, a propuesta del presidente nacional, Alberto Núñez Feijoo, la nueva estructura del PP y la composición de los grupos parlamentarios.
Feijóo ha apostado por una estructura ágil y solvente que lleve al PP a gobernar: «Aquí hay partido y habrá Gobierno». Además, ha trasladado al Comité Ejecutivo que nunca va a renunciar a una mayoría «amplia» que haga que las cosas cambien y que a España la gobierne «un proyecto claro y un presidente libre».
«Quiero ser presidente porque España quiera que el PP gane y gobierne», ha subrayado el líder del partido que reclama hacer oposición, «pero sobre todo» que se construya una alternativa. También ha asegurado que «mejor le iría a España si Sánchez hubiera ido a Davos con un plan como el que le presentó el PP y han puesto en marcha las principales economías del mundo».