Vox alerta del mal estado en el que se encuentran múltiples instalaciones deportivas municipales
Fernando Martínez-Acitores, concejal del grupo municipal de Vox, ha criticado la mala gestión de la concejalía de Deportes, ya que varias instalaciones municipales como la Piscina San Agustín o las Pistas de Tenis Río Vena presentan varias deficiencias.
Goteras en la Piscina San Agustín, charcos sin drenar y vestuarios en mal estado en las Pistas de Tenis Río Vena, cierre de la piscina en el centro deportivo municipal José Luis Talamillo, el deterioro del parqué en el Polideportivo Lavaderos… Así ha definido Fernando Martínez-Acitores, concejal de Vox, el «calvario» que están sufriendo las instalaciones deportivas municipales de Burgos.
El concejal de la formación verde ha denunciado que la Concejalía de Deportes es consciente de todos estos problemas pero que, en vez de proponer soluciones contundentes, solo se realizan acciones que Martínez-Acitores ha calificado como «parches» y ha comentado que en el equipo de gobierno socialista nadie asume responsabilidades. «Estamos ante una concejalía que no funciona», ha sentenciado Martínez-Acitores, lamentando que al final quienes van a pagar las consecuencias de una mala gestión son los usuarios de estas instalaciones deportivas.