Campus Solidario de Baloncesto San Pablo-CaixaBank en Semana Santa
Se desarrollarán los días 11,12 y 13 de abril en horario de 10:00 h a 14:00 h.
Con la Semana Santa vuelve el Campus Solidario San Pablo-CaixaBank para los niños y las niñas nacidos entre los años 2008 y 2013, de las categorías infantiles, alevines y benjamines, aunque también se abre la posibilidad de contar con una baby escuela para los nacidos entre 2014 y 2015, siempre que las inscripciones superen un mínimo de 10 niños y niñas.
Este Campus Solidario se llevará a cabo desde el 11 al 13 de abril con un precio de 40 euros para el público en general y 30 euros los miembros de la cantera.
Las actividades se desarrollarán por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas en los polideportivos Esther San Miguel, La Chopera del Colegio La SAFA y Jesuitas del Colegio Nuestra Señora de la Merced.
Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos, en Calle Juan Albarellos, 2, 1º, de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas. El plazo será de una semana, del 1 al 8 de abril.
Otros atractivos interesantes del Campus son el regalo de una camiseta y una visita de los jugadores del Hereda San Pablo Burgos. Y también los asistentes al mismo podrán acudir al partido de Liga Endesa que el equipo burgalés disputará ante Joventut Badalona el jueves 14 de abril, a las 20:30 horas, en el Coliseum.
En el acto estuvieron presentes Javier Marín, responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León; Félix Sancho, presidente de Hereda San Pablo Burgos; y Albano Martínez, director deportivo y gerente del club burgalés.
Félix Sancho: «Esperamos seguir creciendo y un final tranquilo»
El presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho, considera que el equipo burgalés va superando las dificultades y adaptándose al sistema de juego del nuevo entrenador: «Poco a poco estamos saliendo del bache, con esfuerzo, con trabajo, con todas las modificaciones que se hicieron en la plantilla, creo que contamos con una plantilla más equilibrada y competitiva, que necesita un tiempo de acople y preparación con el entrenador nuevo. Estamos viviendo esta situación como si fuera pretemporada en cuanto a rodaje. Esperamos que el equipo va a ir a más y confiamos en una cierta tranquilidad en el último tramo de la competición».
Sobre lo que queda de temporada, Félix Sancho precisó que «quedan 10 partidos, 6 de ellos en casa. Debemos seguir creciendo con tranquilidad, a día de hoy tenemos 5 equipos por debajo pero que están empatados con nosotros y tenemos que ser conscientes del sitio en el que estamos para seguir peleando y salir de la situación. Confío en que el próximo año seguiremos en ACB».