Suspendido el viaje a Vitoria
Con la nueva restricción de aforo al 50%, los aficionados del Hereda San Pablo Burgos no podrán acudir al duelo del domingo
Los aficionados del Hereda San Pablo Burgos no podrán acudir este domingo al partido ante Bitci Baskonia que se disputará en el Buesa Arena. La nueva restricción de aforo al 50% hace que el club baskonista no pueda acoger más espectadores de los que habitualmente tiene con sus abonados, por lo que no podrán ofrecer la venta de entradas prevista para la afición burgalesa, ya que se superaría ese porcentaje establecido.
Para los aficionados que adquirieron su entrada, Baskonia procederá a realizar la devolución del dinero de forma automática por el mismo método de pago escogido en la compra durante los primeros días de la próxima semana. Si hubiera alguna incidencia, los aficionados podrán contactar con el Hereda San Pablo Burgos para tratar de solventarla junto a la entidad alavesa lo antes posible.
En cuanto al viaje, debido a esta situación, queda igualmente suspendido el desplazamiento en autobús a Vitoria. Los aficionados que habían abonado la reserva del viaje podrán solicitar la devolución del dinero a partir del lunes 3 de enero en la oficina del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º).