Desayuno de trabajo en Barcelona
La Oficina de Congresos y el Fórum Evolución Burgos organizaron un desayuno de trabajo en Barcelona con la Asociación Travel Advisors
En el encuentro se expusieron las ventajas de Burgos como sede de eventos
Promueve Burgos, a través de la Oficina de Congresos, y el Fórum Evolución Burgos organizaron el pasado 3 de diciembre un desayuno de trabajo en Barcelona con la asociación Travel Advisors, que tiene sede en la ciudad y es la mayor asociación de agencias de viajes independientes, especializadas en viajes corporativos y turismo congresual y de eventos.
Se eligió un lugar singular de la ciudad, como es el Grand Hotel Central, un hotel boutique que forma parte de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of the World y, concretamente, su histórica biblioteca, que se puede privatizar para eventos.
Durante el desayuno se expusieron de manera distendida las ventajas que tiene la ciudad para la organización de eventos, como son contar con 3 Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, la ubicación del palacio de congresos en el centro histórico de la ciudad, el número y la calidad de la planta hotelera y el alto nivel de la cocina tanto tradicional como nueva, que la ha convertido en la única capital de provincia en España que cuenta con el distintivo de Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.
Respecto a las novedades, se detalló el contenido de la vigente campaña “Congresos, Contigo, en Burgos”, en la que se ofrece un incentivo económico de 3.000 euros para las nuevas candidaturas de congresos que se presenten a partir del 1 de noviembre de este año, con un mínimo de 300 asistentes presenciales y con al menos una noche de pernoctación en hoteles de la ciudad; así como la llegada del A.V.E. en 2022, que conllevará una campaña de comunicación con la creación de un logotipo específico que vincule la llegada de la alta velocidad a la ciudad con la celebración de congresos.