Acuden a un bar por ruidos y acaban deteniendo a un cliente con una requisitoria del juzgado
Agentes de la Policía Local de Burgos, proceden a la detención de un varón que tenía una orden de detención en vigor del juzgado.
Los hechos tuvieron lugar la noche del domingo cuando sobre las 22:50 horas, varios agentes de la Policía Local, son informados por sala 112-092 de un aviso ciudadano que alertaba sobre los ruidos provenientes de un bar que se encuentra en las traseras de la avenida Reyes Católicos.
Ya en el lugar, policías de paisano pueden verificar lo descrito en la llamada, por lo que entran al interior y observan un equipo portátil de tres altavoces controlado a través de un teléfono móvil. A la vista de la infracción, es un bar que carece de autorización para ejercer la actividad con focos sonoros –altavoces–, proceden a levantar acta.
Esto no debió gustar a los clientes del establecimiento y a la vista de que se pudieran producir altercados, los agentes pidieron refuerzos.
Debido a ello se identificó a uno de los clientes, resultando tener una requisitoria en vigor, ordenada por el Juzgado de Instrucción 2 de Burgos.
La Policía Local detuvo a J. M. H. de veinte años poniéndolo a disposición judicial para responder por la comisión de un robo. Fuente: Policía Local.