Detenido un hombre este fin de semana por delito de lesiones
Los hechos sucedieron en la mañana del sábado
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron este sábado a un varón por un presunto delito de lesiones, tras propinar un fuerte puñetazo en el rostro a otro varón, por el que la víctima perdió varios dientes. Los hechos sucedieron en la mañana del sábado, sobre las 07:10 horas. Efectivos de unidades UPC recibieron aviso de la sala 112/092 informando de una agresión en la calle Vitoria frente la discoteca «Kaché». A su llegada al lugar encontraron a un varón tendido en el suelo, inconsciente y sangrando de la boca. Los agentes se interesan por el herido, que recobró finalmente –con dificultades- la consciencia y realizaron una serie de acciones para ver el alcance de las lesiones.
La víctima apenas se podía comunicar y no entendía las preguntas de los agentes, permaneciendo con la mirada perdida. Mientras se asistía al agredido, una dotación de policías de paisano de UPAD de Policía Local inquirió a un testigo sobre lo sucedido, quien manifestó que un varón corpulento había golpeado de un fuerte puñetazo a otro, frente a la discoteca. Gracias a la descripción dada por el testigo y la visualización de las cámaras de tráfico que han grabado la escena –hecho corroborado por el operador de sala 112/092–, se transmitió al resto de patrullas las características del agresor, siendo interceptado en las inmediaciones de la calle Progreso.
Los servicios sanitarios que a requerimiento de los agentes acudieron al lugar, informaron que el agredido había perdido varias piezas dentales a causa del golpe. Ante las evidencias, A. E. H. H. es informado de los motivos de su detención –presunto delito de lesiones– y, tras ser leídos los derechos que le asisten, es conducido a los calabozos.