El equipo de gobierno pide disculpas al sector industrial
El Vicealcalde de la ciudad señala que «aumentaremos el presupuesto de manera sustancial para la mejora del sector».
El Vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón ha visitado esta mañana el Distrito Industrial de Burgos, y ha pedido disculpas a dicho sector por el estado de las calles. Marañón se ha comprometido a aumentar el presupuesto para la mejora del sector.
El equipo de gobierno, según ha comentado el vicealcalde, ha invertido más de tres millones de euros en actuaciones en a calle Alcalde Martín Cobos, Valle de Mena, López Bravo, y 700.000 euros en el Puerto Seco. Además, ha explicado que una vez pasen los meses de verano, se comenzará a trabajar en el presupuesto para el año 2022, donde se apostará por los polígonos, ya que » es intolerable el abandono al que estaba sometido».
Desde el equipo de gobierno apuestan por la creación de zonas verdes y de esparcimiento, además de asfaltar y crear aparcamientos en las vías, ya que sino «Burgos dejará de ser la ciudad industrial por excelencia de Castilla y León». Asimismo, ha añadido, que uno de sus objetivos es la creación de aparcamientos para vehículos pesados.