La campaña de asfaltado del año 2021 asciende a 660.000 euros
Dicha campaña actuará además en 10 zonas de la ciudad.
El concejal de Vías Públicas en el Ayuntamiento de Burgos, Miguel Balbás, ha presentado la nueva campaña de asfaltado para el año 2021, por una inversión de 660.000 euros. Esta campaña, que comenzó el pasado martes 3 de agosto en el Barrio de la Ventilla, actuará en otras 9 zonas de la ciudad.
En concreto se trata de la calle López Bravo en el Polígono industrial de Villalonquéjar, la plaza del Rey, la avenida Casa la Vega, la glorieta Félix Rodríguez de la Fuente y las calles San Pablo y San Pedro de Cardeña, calle Francisco Sarmiento, calle Aranda de Duero, y la calle Santa Cruz.
Balbás ha señalado que se invertirán 417.000 euros en 29.67 metros cuadrados para fresado y reposición de la calzada, además de 170.000 euros que se invertirán es saneamiento general y bacheo de dos capas en la calle López Bravo.
Asimismo, el edil de la formación naranja ha explicado que se realizarán asfaltados durante la noche «para evitar molestias y afectar lo menos posible al tráfico de la ciudad». Estas zonas serán la entrada de la estación de autobuses, la glorieta Félix Rodríguez de la Fuente, y la Plaza del Rey.