Burgos mantiene estable los contagios con 56 nuevos positivos
La Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León notificó ayer un número de contagios casi idéntico al del miércoles pasado (59). La incidencia del coronavirus sigue en descenso. En las ultimas 24 horas no se ha lamentado ninguna victima mortal
La Consejería de Salud de la Junta de Castila y León ha notificado en las ultimas 24 horas 56 nuevos contagios, una cifra casi idéntica a los 59 positivos del miércoles pasado. Asimismo, es una cifra mucho mas baja que hace dos semana, por lo que la incidencia del coronavirus en Burgos sigue en descenso. En las ultimas 24 horas no se ha lamentado ninguna victima mortal.
Respecto a la situación epidemiológica, el estado se mantiene estable en la provincia, con un lento descenso de los contagios y, por lo tanto, de incidencias acumuladas tanto en 7 como en 14 días. Esto permite mantener la tendencia descendente, aunque puede que haya días con altibajos y ligeros repuntes. La reducción es sostenida en la capital.
Por otra parte, la situación en las residencias de ancianos y centros de atención especial sigue estable desde que se comenzará, a finales de marzo, con el proceso de vacunación.