Levi Moreno acusa al PP de «judicializar la política para intentar hacer daño personal»
El concejal de Deporte, Levi Moreno, ha recordado esta mañana que tomaron al decisión sobre las escuelas deportivas para seguir dando el servicio a los niños/as de la ciudad, que no se merecían quedarse sin las actividades. Acusa al PP de «judicializar la política por llegar a tales extremos para hacer daño personal»
Ante esto, el concejal de deportes ha lamentado que el grupo popular municipal haya sido el único que no ha dado el visto bueno a los cursos de verano y a las inversiones de estos. Asimismo, ha reiterado que tomaron esa decisión para que los niños/as pudieran desarrollar estas actividades, para las que el anterior Equipo de Gobierno no había sacado los contratos.
Por todo ello, Levi Moreno ha explicado que «volvería a actuar de la misma manera porque siempre ha estado muy tranquilo y en todo momento se ha buscado atender un servicio público y el interés general». De esta forma, ha acusado al grupo popular de «ser el enemigo de la ciudad» a la vez que ha agradecido al resto de grupos municipales la colaboración, «porque colaboran con la ciudad dentro del ámbito deportivo».