El Partido Popular señala que el Plan Estratégico de Subvenciones carece de planteamiento
El Grupo Municipal Popular señala que el Plan de Subvenciones carece de planteamiento, planificación y objetivos.
La Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco ha calificado el Plan Estratégico de Subvenciones aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno Local, como carente de planteamiento, planificación y objetivos, y que, además, pone de manifiesto que «estamos ante un Gobierno sin rumbo».
Según ha explicado la edil popular, un Plan de Subvenciones es un documento capital en el Ayuntamiento de Burgos porque pone de manifiesto cuales son las políticas que el Gobierno quiere desarrollar durante sus años de mandato, y los fines que quieren fomentar a través de colaboradores. Sin embargo, según ha comentado Blasco «Este plan no concreta ninguna línea programática».
Además, ha añadido que «el equipo de Gobierno se pone en evidencia y rehúye, de alguna forma, de los mecanismos de control». Insiste en que dicho documento caracteriza como es actualmente el equipo de gobierno. «Un equipo de gobierno que tiene alergia a los acuerdos, un equipo de gobierno de mínimos y, sobre todo, un gobierno que usa el marketing como ideología».
La portavoz popular ha pedido que se tengan en cuanta las propuestas realizadas por su partido en cuanto al cambio climático, las políticas de igualdad, de accesibilidad y las de movilidad.