La campaña ‘Ningún Hogar Sin Alimentos’ recaudó el año pasado 3,4 millones de euros
La primera edición de «Ningún hogar sin alimentos» recaudó el año pasado 3,4 millones de euros para que los bancos de alimentos pudieran ayudar a personas vulnerables.
La Fundación «La Caixa», CaixaBank y FESBAL han presentado esta mañana la II Edición de la campaña solidaria «Ningún Hogar Sin Alimentos», la cual comienza el próximo 20 de abril hasta finales del mes de mayo.
La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con su directos general, Miguel Fernández al mando, han sostenido que a raíz de la crisis de la Covid-19 el perfil de personas que acuden a los bancos de alimentos ha variado y advierten de que podría agravarse si no se produce una mejora de la economía.
Es por eso que desde FESBAL y La Caixa hacen un llamamiento a la sociedad y a las empresas para que «una vez más la solidaridad con las personas que más lo necesiten, sea lo que más se contagie en estos momentos» , y poder alcanzar el objetivo de intentar superar los resultados de la primera edición.
Los ciudadanos que quieran hacer sus donativos podrán hacerlo en las oficinas de CaixaBank, en los cajeros, en el portal, en la web, y mediante bizum al número 38014.