Actos vandálicos en Castil de Lences
El Ayuntamiento de Castil de Lences ha denunciado ante la Guardia Civil los actos vandálicos que se vienen sucediendo en la localidad.
Los últimos, el incendio de una caseta en un huerta y el destrozo de la valla que protegía la finca. Aunque este no ha sido el único.
El alcalde de la localidad, Víctor Mendieta porque este no ha sido un hecho aislado, ya que durante el periodo de confinamiento destrozaron las casetas de incendios, rompieron las manqueras y las rompieron, también rompieron macetas de los exteriores de las casas, doblaron postes de la luz y hasta «nos cortaron el alumbrado navideño en varias calles». Estos hechos fueron denunciados por el Ayuntamiento que presentó denuncias en la Guardia Civil, aunque parece que ha servido de poco, porque estos actos vandálicos han continuado.
Tanto el Ayuntamiento como el particular al que destrozaron la caseta y la valla, han interpuesto denuncias por los hechos.
La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos. Mendieta ha solicitado mayor vigilancia en la zona para evitar estos actos vandálicos y robos.