Aplazado el proceso participativo para la remodelación de la calle Vitoria
«JUNT@S HACEMOS GAMONAL, TÚ DECIDES», nueva avenida comercial. Remodelación de la calle Vitoria
El Ayuntamiento de Burgos se ha visto obligado a adoptar diversas actuaciones para asegurar la salud y el bienestar de la ciudadanía. El pasado día 17 de noviembre se acordó la limitación o suspensión, en su caso, de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento en diferentes espacios municipales, lo que ha conllevado al cierre efectivo de los mismos.
Atendiendo a estas circunstancias, han comunicado el aplazamiento del proceso participativo para la remodelación de la calle Vitoria, programado para los días 23 al 29 de noviembre, en el que los vecinos y vecinas de Burgos, mayores de 16 años, podrían haber elegido su alternativa preferida para su remodelación.
Los modos que el Ayuntamiento había previsto para implementar el desarrollo de dicho proceso eran de manera presencial y telemática pero, el no poder hacer efectivo el modo presencial ha llevado a tener que adoptar el aplazamiento de todo el proceso participativo, que espera poder llevar a término con el apoyo de todos los ciudadanos y ciudadanas de Burgos.