VOX ha dedicado el minuto de silencio en el Pleno completamente a las víctimas de la pandemia del coronavirus
La formación ha dedicado así como signo de duelo y homenaje a toda la ciudad de Burgos a los fallecidos por el coronavirus
Ante la situación excepcional que la sociedad está atravesando con miles de fallecidos, el minuto de silencio previo al Pleno de hoy, 15 de mayo, el grupo municipal VOX lo ha dedicado íntegramente a las víctimas de la terrible pandemia del COVID-19. Nuestro silencio integro a todas estas víctimas, que están falleciendo en muchos casos en la más absoluta soledad, y a los que no se está pudiendo ofrecer el homenaje y la despedida familiar que merecen.
VOX sigue constatando que el grupo Socialista sigue manteniendo su programa ideológico y sectario sin desviarse un ápice, independientemente de la situación dramática por la que atraviesa la sociedad española.
Al no poder mostrar en el Pleno, por realizarse de forma telemática, VOX ha comunicado su gesto en señal de duelo y de solidaridad con el dolor de los familiares de las víctimas, así como de toda la ciudad de Burgos.