SODEBUR prepara al sector turístico en marketing digital para cuando se reinicie la actividad

0

marketing digital

Rate this post

La inscripción para la consultoría por videoconferencia se extenderá hasta el 7 de mayo.

Comienza el servicio gratuito de Consultoría de Marketing Digital, en formato videoconferencia, dirigida a los empresarios turísticos del medio rural. De esta forma, SODEBUR ayuda a los empresarios rurales en sus labores de promoción digital para optimizar su publicidad. Si la promoción digital era importante, la crisis sanitaria y el estado de alarma catalizarán definitivamente el mundo digital. Es por lo que SODEBUR quiere mejorar las capacidades de marketing digital, para que los empresarios turísticos del medio rural sean más competitivos en el momento de lanzamiento de la actividad.

SODEBUR ha puesto en marcha este servicio de formación y asesoramiento donde se realizarán actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas dirigidas a orientar a los promotores en la realización de actividades de marketing digital. Entre los contenidos que se pretende indagar, destacan la publicidad online, la optimización web y todo tipo de acciones que puedan segmentar y dirigir las campañas de comunicación.

Del mismo modo, tras las consultorías, los participantes contarán con una guía personalizada con recomendaciones y consejos. Los espacios abiertos que ofrece el medio rural serán una de las principales demandas del sector tras las restricciones del Estado de Alarma.

Las consultorías serán impartidas mediante videollamadas. Los participantes podrán elegir la fecha de las sesiones de mediante un calendario. Cabe destacar que este servicio está dirigido a los empresarios  del medio rural adheridos a la marca ‘Burgos, Origen y Destino’. Todas las empresas interesadas deben realizar una inscripción previa en la plataforma web www.consultoriaorigenydestino.es. El plazo para realizar la inscripción se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

La profesionalización del sector a través de las TIC,s es uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente– concretamente en el programa 19.2 Formación turística a profesionales, cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector. Estas actuaciones se han potenciado por SODEBUR con el actual estado de alarma, ante la importancia que están tomando y tendrán los medios digitales a futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies